Laboratorio de investigación actoral

LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN ACTORAL

La astrología como realidad indisoluble al hecho artístico, la comunicación no verbal como herramienta clave en la investigación y la actuación como la plataforma de estudio, un entrenamiento que incrementará tu potencial artístico, enriqueciendo tu poder de observación y la destreza corporal en la manipulación de los contenidos.

Las clases son prácticas, trabajando con el cuerpo desde el primer momento, con ejercicios de relajación profunda, expresión corporal, visualizaciones, rondas teóricas e interactivas, debatido en grupo directo desde la escena, experimentando, investigando y actuando estas disciplinas de estudio que nos convocan.

¿Qué es la astrología actoral aquí presentada? consiste en el estudio e investigación de los diversos símbolos que componen una carta natal con el fin de dinamizar capacidades expresivas dentro del terreno puro de la actuación con intenciones artísticas, entendidos el contexto situacional de la pieza escénica y las cualidades del personaje e interprete como estructuras arquetípicas de un mismo suceso.

Ubicado en el barrio de Palermo, Borges 1975, Buenos Aires, el laboratorio de investigación actoral, es un espacio sostenido en el tiempo dedicado a investigar aquellas estructuras internas que dan origen a lo que entendemos como escenas, con la finalidad implícita de acceder a una comprensión profunda de los mecanismos sutiles que conforman nuestra actuación.

Abrirnos camino hacia una nueva forma de investigación donde la astrología y la comunicación no verbal son trabajadas en la escena actoral, combinado a un acompañamiento personalizado de la carta natal enfocados a un florecimiento en las artes escénicas en lo individual y colectivo, es la propuesta y desafió.